• Calle 51 y Ave Federico Boyd, Panamá

La Firma

Nosotros

Nuestra estructura empresarial está compuesta por un equipo de socios y asociados conocedores del mercado que nos permiten resolver en menor tiempo posible las situaciones para el beneficio de nuestros clientes bajo un servicio personalizado enfocándonos en encontrar las soluciones necesarias para que logren sus objetivos.

La Firma

AARBolaw brinda consultoría, asesoría, y representación legal en diferentes áreas del derecho. Estas son desarrolladas y lideradas por profesionales comprometidos, con amplia experiencia y altamente calificados en cada una de sus especializaciones. Para el ejercicio de dichas labores se cuenta con excelentes plataformas tecnológicas y alianzas estratégicas, nacionales e internacionales, que garantizan a nuestros clientes atención: integral, rápida y eficiente.

AARBolaw combina el valor insustituible de la experiencia con la creatividad y la juventud necesaria para satisfacer las demandas de sus clientes de un mundo moderno en permanente estado de cambios. Además, cuenta con una vasta red de abogados y firmas corresponsales en el extranjero, estando así en capacidad de ofrecer la misma calidad de servicios en otras jurisdicciones. La Firma brinda sus servicios en una amplia variedad de campos del ejercicio profesional para responder a la gama de necesidades que sus clientes puedan manifestar, tanto en materia de consultoría como de representación ante tribunales o agencias gubernamentales.

Es muy importante señalar, que el asesoramiento que brinda la firma no se limita a las disposiciones expresas de las leyes y reglamentaciones, sino que, aun mas importante, abarca la realidad de la práctica forense: tanto la jurisprudencia o tendencia de los tribunales, como la realidad de la aplicación práctica de la ley por los diferentes estamentos de administración pública.

El Entorno

Su céntrica ubicación en una faja estrecha del continente americano ha hecho de Panamá un país abierto al comercio internacional y a las actividades complementarias. El Canal, la carretera y el ferrocarril interoceánicos, que unen los océanos Pacífico y Atlántico en una distancia de sólo 80 kilómetros, ha propiciado el desarrollo de actividades que han hecho de Panamá un importante centro bancario; de seguros y reaseguros; de servicios marítimos; de zonas libres de tarifas aduaneras e impuestos tanto para la distribución de mercancías como para industrias de exportación; y de servicios legales, administrativos y contables, entre otros.